Loading...

samedi 20 mai 2017

ACTION PETITION POUR SAUVER CETTE VACHE SI CALME ET DOUCE

SOURCE ET SUITE
 AVEC VIDEO

 SUR PAGE SIGNATURE

 MARGARITA EST UNE VACHE QUASI DOMESTIQUE, ET EST  MENACEE D' ETRE ABATTUE CAR ELLE N' A PAS D' IDENTIFICATION  PROPRE NI DE VACCINATION  ADEQUATE

 C' EST DINGUE NON??
 ALORS ON SIGNE ET ON PARTAGE MERCI!!

La vaca Margarita era sólo un bebé cuando la arrancaron de los brazos de su madre. Al ser una vaca de lidia, si se le daba de mamar su madre nunca alcanzaría el peso correcto para ellos. En la mayoría de los casos, lo que hacen los ganaderos es sacrificar a estos animales. En este caso Margarita corrió una suerte distinta: el ganadero se la regaló a un amigo que tenía una finca donde pudiera vivir tranquila. Nunca hubo una transacción económica, fue solo un regalo.

Margarita ha vivido sola toda su vida, sin poder interactuar con animales de su especia, calmando esta soledad con los vecinos del barrio a los que enamoró con su dulce carácter. Y fueron ellos quienes la apodaron con el sobrenombre de “La Dulce Margarita”.
Ahora su vida corre peligro -nos dicen que en menos de 10 días quieren matarla. Tras la denuncia de una vecina al propietario de la finca, las administraciones han encontrado un error contra su propietario: nunca registró al animal, por lo que se le sancionó y castigó pidiendo la muerte del animal.